El Ramune es conocido ampliamente por el diseño de su botella, a veces llamada botella Codd por su inventor, Hiram Codd. Están hechas de vidrio y selladas con una canica; se mantenía en el lugar por la presión generada por la carbonización de la bebida. Para abrir la botella, un instrumento para empujar la canica hacia dentro se provee con la botella. La canica es empujada hacia el cuello de la botella, donde produce un sonido mientras se bebe.
La gente que probó Ramune por primera vez les resultaba díficil hacerlo, ya que tomaba práctica aprender a hacer que la canica no bloqueara el flujo de la bebida. En la nueva versión de la botella (2006), pequeñas ranuras se agregaron a la tapa de la botella donde se sostenía la canica originalmente. Esto previene la obstrucción del flujo.
El diseño de la botella causa atracción especial para los niños que dicen ver la imagen de una "cabeza extraterrestre" que es formada por la bola y hendiduras en el cuello de la botella. La canica, que puede ser retirada después de terminar la bebida, es también una atracción principal.
Incluyendo el original, hay 26 sabores de Ramune: Banana, Arándano, Blue Hawaii, Chicle, Cereza, Cola, Curry, Disco Dance, Manzana verde, Kimchi, Kiwi, Lichi, Mango, Melón, Moscatel, Pulpo, Naranja, Durazno, Piña, Raspberry, Fresa, Wasabi (disponible en Tokyu Hands), & Sandía, Yuzu, Galleta, Cerveza de raíz, Kool-Aid, Chocolate, Vanilla, Coco, & Agua.
Están creativas :)
ResponderEliminar